UCASAL SAN RAFAEL - Cumpliendo sueños para abrir caminos

Diego Giron se recibió de Contador Público a los 47 años en la sede UCASAL San Rafael ubicada en la provincia de Mendoza.

Diego Giron decidió empezar a estudiar a los 43 años. La UAM n°145 San Rafael le abrió sus puertas y hoy, con 47 años recibió su título de Contador Público.

“Para nosotros es un alumno ejemplar, no solo por la manera en que llevó adelante sus estudios sino también por el sacrificio que le sumó estudiar a más de 200 km de nuestra sede”, comentaron desde San Rafael.

“UCASAL para mí es una casa más, una posibilidad donde pude estudiar a distancia, lo que me permitió seguir trabajando, compartir y no faltar a mi familia”, relató Diego. “Si bien hay que sentarse, estudiar y sacrificar horas; la satisfacción es grande”, finalizó muy orgulloso.

Diego, trabajando y con una familia a cargo, se propuso un gran desafío que pudo superar. Puertas impensadas que se abrirán, le permitirán seguir sumando experiencias en los años que tiene por delante.

¡Felicidades Contador!