Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

GRADUADO- Soy Graduado- Sumate a la comunidad de graduados

¡Sumate a la comunidad de graduados!

  • ¿Qué es comunidad de graduados?

¡Bienvenido a la comunidad de graduados UCASAL! Este es un espacio a través del cual nos vinculamos con los profesionales egresados de nuestra casa de altos estudios. 

Nuestro objetivo es aportar a la formación continua y perfeccionamiento permanente de nuestros graduados y acompañarlos durante el transcurso de su inserción laboral y desarrollo profesional. 

Nos proponemos formarlos personal y profesionalmente a fin de crear una comunidad activa y comprometida socialmente, asumiendo un rol activo dentro de nuestra comunidad. 

  • ¿Cómo participar?

Cada unidad académica cuenta con su propio Centro de Graduados

El objetivo del mismo es reunir y convocar a los profesionales para aportar propuestas que luego puedan ser llevadas a cabo dentro de la vida académica y social de la universidad. 

Cada Centro de Graduados tiene su identidad propia y busca representar a los profesionales de la mayoría de las carreras presenciales y a distancia. 

En el caso de las carreras a distancia, cada sede podrá formar su Centro de Graduados para estar en permanente contacto con nuestro campus. 

Para sumarte a esta actividad, podés inscribirte a través del siguiente link 

BOTÓN con información sobre cada centro de graduados (autoridades, integrantes, días de reuniones, etc.) COMPLETAR.

  • Voluntariado

Desarrollamos el programa de Voluntariado para Graduados para potenciar sus habilidades personales y profesionales, a través de la vinculación de la universidad con el medio.

Este programa tiene como objetivo crear valor y fortalecer el trabajo que realizan organizaciones del tercer sector a través de la asistencia profesional que puedan brindar los egresados de la UCASAL. 

El voluntariado es entendido como un espacio de formación basado en la experiencia y vivencia de aportar a un bien común.

Para participar de algún programa de voluntariado, inscribite acá+ incluir logos de organizaciones con las que trabajamos- VIDA UNIVERSITARIA, ISA CORNEJO.