FACULTAD

Escuela de Negocios

¡Construí tu historia!

La Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta tiene la misión de formar líderes para los diversos sectores socio-económicos y culturales de la región y del país con una sólida formación integral, humanista y cristiana.

Comprometidos con la realidad, hemos proyectado nuestro servicio a nivel nacional, regional e internacional. Muestra de ello son los programas implementados en Chile, Perú, Bolivia y en Brasil.

Les abrimos las puertas de nuestra unidad académica, confiados en que podemos servirles con excelencia académica de Salta para el mundo.

Este marco, exige la coordinación entre las distintas currículas de las ingenierías que se dictan en esta Facultad, con el fin de otorgar mayor flexibilidad a los planes de estudio con un año básico troncal que permitirá a los alumnos una mejor orientación vocacional sin pérdidas de años con relación a las especialidades.

OBJETIVO

Formar líderes para los diversos sectores socio-económicos y culturales de la región y del país con una sólida formación integral, humanista y cristiana.

MISIÓN

La Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, tiene la Misión de brindar formación integral y de calidad en competencias de gestión, guiando a las personas y organizaciones en la constante evolución de la sociedad del conocimiento.

VISIÓN

Su Visión apunta a alcanzar relevancia cultural, manteniendo nuestra identidad institucionalcaracterizada por la promoción del liderazgo, la innovación, el espíritu emprendedor y la transmisión de los valores morales cristianos.
Se plantea como una unidad estratégica a nivel internacional en el ámbito de la docencia, investigación y extensión acorde a las áreas del conocimiento que abordan los programas que ofrece.

PERFIL DEL ALUMNO

– Con sólida formación integral, humanista y cristiana.
– Con sólida formación ética, valórica y moral.
– Sensible a las necesidades socioculturales de su región.
– Conocedor de los aspectos teórico-prácticos de su disciplina de estudio.
– Emprendedor.
– Innovador.
– Creativo.
– Capaz de trabajar en equipo.
– Líder con un desarrollo humano sostenible.
– Con capacidad de gestión.
– Con capacidad de riesgo.
– Respetuoso de la diversidad.
– Con cultura cívica.
– Crítico de su quehacer.
– Preparado para la formalización y actualización continua en su disciplina.

Ellos hablan

Testimonios de estudiantes y profesores de tu facultad