ALUMNO- M.F- Termino mi carrera- Escuela de Educación

Termino mi carrera

Escuela Universitaria

de Educación

¡Aquí encontrarás una guía especifíca a tener en cuenta

cuando terminas tu carrera en UCASAL!

TESIS

Cuando termines de cursar todas las materias de tu carrera, deberás presentar una tesis

¡Conocé el reglamento!

SOBRE EL TÍTULO

Una vez que tengas registradas todas las materias, el SAG te habilitará el botón de “Solicitud de Títulos” (al pie de página se encuentran enumerados los requisitos).

1

Tenés que imprimir el DNGU 1339/13 (son tres páginas, una lleva fecha y firma del egresado)

2

Hacer una fotocopia del arancel de títulos (podés comunicarte con Cuentas Corrientes si tenés algún inconveniente)

3

Obtener un libre deuda de Cuentas Corrientes (enviá un mail para solicitarlo a cuentascorrientes@ucasal.edu.ar)

4

Hacer una fotocopia simple de tu DNI

5

Hacer una fotocopia simple de tu constancia de CUIL

6

Hacer una fotocopia simple de tu partida de nacimiento

7

Obtener un libre deuda de Biblioteca (enviá un mail a biblioteca@ucasal.edu.ar para solicitarlo)

Cuando tengas completa la documentación, deberás enviar la misma como archivo adjunto a titulos@ucasal.edu.ar para dar inicio al trámite.