ALUMNO- M.F- Termino mi carrera- Facultad de Artes y Ciencias

Termino mi carrera

de Artes y Ciencias

¡Aquí encontrarás una guía especifíca a tener en cuenta

cuando terminas tu carrera en UCASAL!

TESIS

Al terminar de cursar todas las materias de tu carrera, deberás realizar una tesis/ trabajo final.

¡Conocé los reglamentos!

Reglamento de tesis para todas las demás carreras

Departamento de
Comunicaciones Sociales

de Psicología

PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS

¿Estás listo para tu práctica profesional?

¡Conocé los reglamentos!

MATRICULARSE EN COLEGIOS PROFESIONALES

Departamento de Inglés

¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio Profesional de Traductores!

Tucumán

Colegio de traductores de la provincia de Tucumán

Córdoba

Colegio de traductores públicos de la provincia de Córdoba

Colegio de traductores públicos de Buenos Aires

Departamento de Psicología

Licenciatura en Psicología

¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta!

Licenciatura en Psicopedagogía

La siguiente guía tiene como finalidad brindarte información de forma inmediata.

Horario: 8:00 a 15:00 hs

Documentación a presentar:

• 2 (dos) fotos, formales, actualizadas, tipo carnet (4×4).
  • Fotocopia del DNI (ambos lados). Certificado de residencia (no es necesario el de convivencia).
  • Certificado de antecedentes policiales (puede ser nacional o provincial). Fotocopia del título y analítico, autenticada por escribano o juez de paz.
  • Nota dirigida a la presidente del Colegio, Lic. Viviana Bazán, en la que se le solicita la matrícula profesional (esta nota debe contener al pie de página: nombre y apellido completo del solicitante, nº de DNI, teléfono fijo o celular y un mail).

Deberás abonar el derecho de matriculación que tiene un costo de $8000 (el pago puede realizarse en dos partes, la primera al momento de presentar la documentación y la segunda antes del día del taller de pre-matriculación).

A través del mail institucional, se te informará la fecha límite para presentar la documentación y cancelar el pago, la fecha del taller (de asistencia obligatoria), como así también la fecha y hora del acto de matriculación.

Por último, tendrás que pedir turno vía telefónica para retirar el carnet profesional. Es necesario que estés presente personalmente para firmar el acta de matriculación.