ALUMNO- M.F- Termino mi carrera- Facultad de Ciencias Jurídicas

Termino mi carrera

de Ciencias Juridícas

¡Aquí encontrarás una guía especifíca a tener en cuenta

cuando terminas tu carrera en UCASAL!

TESIS

Al terminar de cursar todas las materias de tu carrera, deberás realizar una tesis/ trabajo final.

¡Conocé los reglamentos!

Licenciatura en Relaciones
Internacionales

Licenciatura en Seguridad
(CCC):

PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS

¿Estás listo para tu práctica profesional?

¡Conocé los reglamentos!

SOBRE EL TÍTULO

La facultad emitirá una constancia en la que acreditará que ya estás en condiciones de solicitar tu título. Dicha constancia se enviará al Departamento de Alumnos vía correo electrónico.

Este documento se imprime en hoja membretada, es firmado por el decano de tu facultad, escaneado y finalmente remitido por correo electrónico.

MATRICULARSE EN COLEGIOS PROFESIONALES

Procuraduría, Abogacía

¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta!

Escribanía

¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio de Escribanos de Salta!

Licenciatura en Criminalística, Perito en Accidentología

¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio de Criminalística y Criminología de la provincia de Salta!

Corredor Inmobiliario y Martillero Público