Termino mi carrera

de Economía y Administración

¡Aquí encontrarás una guía especifíca a tener en cuenta

cuando terminas tu carrera en UCASAL!

TESIS

Después de cursar y finalizar todas las materias de tu carrera, deberás realizar un trabajo final de graduación

Te recomendamos consultar con el docente a cargo de la materia sobre el reglamento y los procedimientos a seguir.

PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS

¿Estás listo para tu práctica profesional?

• Contador
  • Licenciatura en Administración Agropecuaria (prácticas profesionales optativas)
  • Licenciatura en Relaciones Públicas
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Analista Universitario en Relaciones Públicas
  • Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo
  • Tecnicatura Universitaria en Ceremonial y Protocolo

¡Conocé los reglamentos!

SOBRE EL TÍTULO

La facultad emitirá una constancia en la que acreditará que ya estás en condiciones de solicitar tu título. Dicha constancia se enviará al Departamento de Alumnos vía correo electrónico.

Este documento se imprime en hoja membretada, es firmado por el decano de tu facultad, escaneado y finalmente remitido por correo electrónico.

MATRICULARSE EN COLEGIOS PROFESIONALES

(optativo)

Contador, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Administración Agropecuaria ¡Llegó el momento de matricularte en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas!

Para conocer los requisitos y el procedimiento, ingresá en: