Publicada el 23-09-2020
II Encuentro Virtual Internacional de RECLA: Educación Continua: innovación y transformación en contextos dinámicos

En el marco de las actividades de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA se invita a participar del II Encuentro Virtual Internacional de RECLA “Educación Continua: innovación y transformación en contextos dinámicos”.

El Encuentro Internacional se realizará del 28 al 30 de octubre de 2020 de forma virtual a través de una plataforma de alta tecnología para compartir experiencias de investigación, prácticas, reflexiones y metodologías que nos permitan construir colaborativamente nuevos enfoques y modelos de Educación Continua globales, con foco en las necesidades de las personas, organizaciones y países.

Las temáticas del encuentro son:

• La revolución del 2020, aprendizajes para la Educación Continua

• Dimensión Humana; equipos de trabajo, toma de decisiones éticas, etc.

• El desafío de la infraestructura Tecnológica y presencial

• Ecosistemas o espacios de aprendizaje continuo

• Maximización de recursos, creatividad, innovación, recursividad

• Programas flexibles y nuevos formatos

• Educación Continua Smart & Agile

• La importancia de la EC en el contexto de cambio de la Universidad

Así mismo informamos que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de buenas prácticas hasta el día 1 de octubre.

La inscripción individual para Universidades Socias de RECLA tiene un valor de USD 25 y para el Público General, tiene un valor de USD 50; este monto incluye: participación en todas las actividades académicas, talleres y de relacionamiento del Encuentro estas últimas mediante espacios para networking individuales con citas previamente agendadas.

Agradecemos su atención y le invitamos a visitar la siguiente página web donde encontrará toda la información académica y logística del encuentro:

Link: https://recla.org/ll-encuentro-virtual/