Publicada el 19-11-2020
Alumnos de UCASAL obtuvieron el Segundo Lugar en el 8vo CONAIISI

Alumnos de Ingeniería en Informática obtuvieron el 2do Lugar en el 8vo Congreso Argentino de Ingeniería Informática y Sistemas de Información

El 5 y 6 de Noviembre se realizó de forma virtual el 8vo Congreso Argentino de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CONAIISI), donde se presentaron más de 300 trabajos en las diferentes categorías y participaron más de 500 asistentes, entre estudiantes, docentes, investigadores y graduados del área de las TI.

Por parte de la Facultad de Ingeniería de UCASAL, participaron alumnos, docentes e investigadores, pertenecientes a los diferentes grupos del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de Ingeniería y del Grupo IDEAS.

Los alumnos de Ingeniería en Informática Micaela Daruich y Adrián Vega, presentaron su trabajo "Realidad Aumentada Aplicada al Turismo", con el cual obtuvieron el Segundo Lugar en la categoría Trabajos Extra - Cátedra, dirigido a estudiantes.

A continuación se encuentra el poster presentado en el Congreso y se adjunta el video de cierre.