Publicada el 19-03-2021
Centro de Idiomas Ucasal: una oportunidad para crecer

Abrir nuevas puertas, potenciar tus oportunidades laborales y aumentar tu nivel cultural y de sociabilidad son algunos de los beneficios de estudiar nuevas lenguas.

“El Centro de Idiomas UCASAL (CIU) ofrece una experiencia única” cuenta Ximena Uriburu, Traductora Pública en Inglés y Directora del CIU, y agrega que los alumnos pueden escalar desde un nivel inicial hasta el más avanzado, logrando una formación integral.
En cuanto a los beneficios, la Directora del Centro sostiene que estudiar idiomas permite aumentar significativamente las posibilidades de conseguir un mejor puesto de trabajo, ampliar la cultura general, aplicar a programas de estudio y trabajo en el exterior, ser beneficiado con becas de estudio u otras ayudas económicas, y ampliar la red de contactos con no hispanohablantes.
En el CIU, vos elegís entre cursos regulares anuales o intensivos cuatrimestrales: “Tenemos amplia variedad de cursos de diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, japonés, coreano y español como lengua extranjera, pero el idioma más consultado es el inglés y el segundo es chino. Más del 50% de nuestros alumnos elige inglés como primera opción”, afirma la Directora.
Respecto a los salteños, Ximena considera que éstos reconocen el valor que significa manejar idiomas y buscan oportunidades para aprender desde cero, ya que en su gran mayoría no tienen conocimientos previos.
Las modalidades para obtener un certificado pueden ser mixtas con tutorías presenciales o 100% online, disponibles no sólo para Salta, sino también para todo el país.
Las clases ya iniciaron, ¡pero vos todavía estás a tiempo de sumarte!
Estudiar en una institución como UCASAL - CIU garantiza un seguimiento personalizado para conquistar tus metas.
Podés formar parte de la comunidad y enterarte de las novedades ingresando a @centrodeidiomasucasal en Instagram, escribir por mail a ciu@ucasal.edu.ar, por whatsapp al 3874676997 o llamar al 4268666.