Publicada el 26-03-2021
Convocatoria Movilidad Docente VIRTUAL en Unicatólica - Colombia

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Unicatólica) de Colombia, convoca a docentes expertos internacionales, que deseen impartir cursos cortos intersemestrales en el Summer School para estudiantes de pregrado de cuarto semestre en adelante de Unicatólica de manera virtual entre el 21 al 26 de junio.

Podrán postular temas en los siguientes programas académicos:

ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS ( Administración,  Mercadeo y  Contaduría pública)
DERECHO CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS ( Comunicación social periodismo,  Trabajo Social y  Derecho)
EDUCACIÓN   (Licenciatura en artística, Licenciatura en ciencias sociales,  Licenciatura en informática)
CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA ( Ingeniería Industrial,  Ingeniería en Sistemas y  Tecnología en logística)
TEOLOGÍA FILOSOFÍAS Y HUMANIDADES ( Licenciatura en filosofía y  Teología)
FACULTAD DE SALUD Psicología

A los docentes seleccionados se les brindará un reconocimiento económico.

Más información sobre requisitos, fechas, proceso de postulación mandar correo a informesinternacional@ucasal.edu.ar

Plazo: 15 de Abril