Publicada el 19-04-2021
UCASAL inauguró nueva sede en San Miguel de Tucumán

Se realizó el 16 de abril y contó con la presencia del rector de la universidad, Ing. Rodolfo Gallo.

Se realizó hoy, 16 de abril en Monteagudo 341 y contó con la presencia del rector de la universidad, Ing. Rodolfo Gallo, el vicerrector administrativo, Mg. Darío Arias, el Sr. Intendente de la Ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero, y la responsable de la sede, Graciela Leonor Torres.

También estuvieron presentes el Director de Cultura de dicha ciudad, Fernando de la Orden; el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; Monseñor Roberto Ferrari de la arquidiócesis tucumana; el Representante de la Federación Económica, Héctor Viñuales; el Secretario de Turismo de la provincia, Gregorio Werchow; el Concejal de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ávila y la Coordinadora Comercial del SEAD, Lic. Paola Cuello, entre otros invitados de las distintas instituciones públicas y privadas.

Cabe destacar que por primera vez UCASAL abre sus puertas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en una ubicación que se encuentra posicionada estratégicamente ofreciendo mayor comodidad a los estudiantes y brindando un espacio para asesorarlos con la calidez y amabilidad de siempre.

La sede funciona en el Instituto San Miguel, que cuenta con más de 60 años de trayectoria. Allí se dictarán las 31 carreras de pre grado, grado y postgrado, cursos y diplomaturas que UCASAL ofrece en el Sistema de Educación a Distancia.