Publicada el 2-06-2021
CONOCÉ UCASAL

En el marco de las acciones de promoción y difusión de la oferta académica de UCASAL, la Dirección de Relaciones Institucionales junto con la colaboración de otras áreas de la Universidad, organizaron, por segundo año consecutivo de manera virtual, el programa Conocé Ucasal, un encuentro con alumnos del último año del nivel secundario.

CONOCÉ UCASAL tiene como principal objetivo el contacto de los alumnos con el mundo universitario.
La convocatoria complementa el proceso de orientación y decisión vocacional de los futuros ingresantes, acompañados por personal especializado de UCASAL, quienes dan a conocer la oferta académica y las diferentes facetas de la vida universitaria.
En este año, se realizan dos encuentros por semana en diferentes turnos. El periodo de vigencia del encuentro es de agosto a noviembre.
A lo largo de estos años, se logró llegar a un total de 40 instituciones educativas, tanto de Salta capital como del interior, y se contó con la participación de 700 alumnos aproximadamente.