Publicada el 13-09-2021
CIITI 2021

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de invitarlo al
XIX CIITI 2021, organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación y Desarrollo (CAETI), los cuales forman parte de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), es un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y nuevos conocimientos a la sociedad.

La Universidad tiene un importante rol que desempeñar en este nuevo espacio digital, multicultural y plurilingüístico llamado “Cibercultura”, promoviendo una verdadera interacción entre:
El gobierno, Las empresas, Las Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo.

El eje conductor del XIX CIITI 2021 es “Fast Lane del Futuro Digital”, el cual aborda los caminos tecnológicos trazados por las empresas, el estado y la academia en la autopista de la innovación tecnología informática para alcanzar las demandas de un mundo vertiginoso, líquido y digital propuesto por la cuarta revolución tecnológica. Las buenas prácticas y el constante espíritu emprendedor de los actores protagonistas de esta revolución tecnológica, aplicados en los procesos de construcción de conocimiento y productivos, han favorecido en el corto plazo, la aceleración en la obtención de logros sorprendentes y resultados inmejorables, valiéndose de la aplicación de tecnologías inmersivas, híbridas y ubicuas como la Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, en entornos colaborativos, inclusivos y participativos en búsqueda de mejoras de la democratización de acceso a la información e igualdad de oportunidades.

En este contexto, participarán del CIITI altos funcionarios gubernamentales, académicos, investigadores y representantes de empresas líderes nacionales e internacionales.

Además, durante el Congreso se hará la entrega de premios a los mejores trabajos de investigación del Certamen Estudiantil XII CIITI-TE.

Es del mayor interés de la UAI poder contar con su prestigiosa presencia en este importante evento. En tal sentido, de ser afirmativa su respuesta, solicito a Usted tenga a bien confirmarnos su asistencia a fin de poder incluir su nombre en la lista de invitados especiales a mencionar en la apertura del congreso.

RSVP: Tel. (5411) 4342-7788 Dpto. Informes.
E.mail: ciiti@uai.edu.ar (asunto: invitación VIP)