Publicada el 13-10-2021
UCASAL y el Gobierno de Salta firmaron convenio para la formación de docentes

El mismo tiene como propósito brindar de manera sistemática, sostenida y sin costo acciones de capacitación.

El Rector Ing. Rodolfo Gallo Cornejo firmó un convenio que prevé capacitaciones de nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje para séptimo grado. Los destinatarios serían más de 900 docentes del último año de educación primaria.

“Para nosotros el tema de educación dentro del ámbito universitario es fundamental”, aseguró.

Se estima que la cursada se realice desde octubre a diciembre así que próximamente se comunicarán los periodos de inscripción.

Es lícito recordar que UCASAL ya cuenta con un Profesorado Universitario en Educación Primaria (https://www.ucasal.edu.ar/carreras/profesorado-educacion-primaria.htm) y además, de acuerdo a Resolución Rectoral Nº: 231/2.021, trabaja en conjunto con el Gobierno de Salta a fin de promover actividades educativas, culturales y científicas que beneficien a toda la comunidad.