Publicada el 9-11-2021
NOVIEMBRE: MES DE LA SOLIDARIDAD

Con motivo de la Jornada Mundial por los Pobres, que se realizó el pasado 14 de Noviembre, el Papa nos exhorta a mirar al necesitado citando a Marcos: A los pobres los tienen siempre con ustedes. Con este mandato bíblico, el Santo Padre nos invita a no perder nunca de vista la oportunidad que nos ofrece la vida de hacer el bien. Tomando ese consejo, vamos a tener una COLECTA MASIVA en nuestra Universidad, durante el mes de Noviembre, para juntar donaciones para el Merendero Divino Niño Jesús.

Tomando el consejo de nuestro Papa, proponemos realizar una COLECTA MASIVA durante todo el mes de noviembre, que involucre a toda la Universidad y que nos una como Comunidad, con un mismo fin y un mismo valor: la generosidad.

Así, del 1 al 30 de Noviembre vamos a estar juntando donaciones en los distintos edificios de Nuestra Universidad:

-VAMOS A JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN CAJAS VERDES EN LOS SIGUIENTES EDIFICIOS:

• Cs. Jurídicas,
  • Artes y Ciencias,
  • Biblioteca,
  • Escuela de Negocios,
  • Instituto de la Familia y la Vida,
  • Confitería.

-VAMOS A JUNTAR JUGUETES Y LIBROS INFANTILES EN CAJAS AMARILLAS EN:

• Turismo,
  • Ciencias de la Salud,
  • Música,
  • Cs. Agrarias y Veterinarias,
  • UM I
  • Confitería.

-VAMOS A JUNTAR ROPA EN CAJAS ROJAS EN:

• Ed. Física,
  • Trabajo Social,
  • Gimnasio,
  • Ed. Administración,
  • UM 2,
  • Escuela de Negocios,
  • Instituto de la Familia y la Vida,
  • Confitería,

-VAMOS A JUNTAR ÚTILES ESCOLARES EN CAJAS AZULES EN:

• Economía y Administración,
  • Arquitectura y Urbanismo,
  • Ingeniería,
  • Confitería.

Una vez que finalice la campaña, el 30 de Noviembre, llevaremos todas las donaciones al MERENDERO DIVINO NIÑO JESÚS.

¡¡GRACIAS POR TU APORTE!!

"Cada uno dé según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría".