Publicada el 23-12-2021
Accesibilidad e Inclusión

El día 22 de Diciembre la profesora Adriana Pauna Palermo, participó como disertante en la Jornada sobre Inclusión y sus distintas Miradas, organizada por el Instituto de Derecho de las Personas con Discapacidad e Inclusión de Grupos Vulnerables del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Dicho evento se llevó a cabo en el Salón del Colegio y Caja de Abogados de Ciudad Judicial. Uno de los  principales ejes de la conferencia fue brindar información correcta a la comunidad en general sobre cuáles son los derechos y las obligaciones de las personas con discapacidad en el ámbito educativo, sobre cómo se está trabajando actualmente para lograr una verdadera inclusión.