Publicada el 24-05-2022
Carta de Intención entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA y la Facultad de Economía y Administración de UCASAL

El Dr. Lucas Dapena Fernández, Decano de la Facultad de Economía y Administración de UCASAL, participó del Comité Asesor de Decanos instituido por el Consejo de Ciencias Económicas de CABA, dirigido por la Dra. Gabriela Russo, Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA.

Participaron de este consejo asesor Decanos de diversas Facultades de Ciencias Económicas del AMBA junto con autoridades del CPCE Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión del Comité se desarrolló el día jueves 12 de mayo y en tal oportunidad, se firmó un acta de acuerdo entre ambas instituciones a fin de desarrollar un Convenio Marco de Cooperación Recíproca.

El mismo tiene como propósito fomentar la complementación en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus respectivas competencias institucionales y también impulsar programas y actividades de difusión entre los estudiantes de la Facultad de Economía y Administración de UCASAL sobre la actividad del Consejo.