[titulo]

Publicada el 26-03-2020
UCASAL se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo

La editorial universitaria brinda de forma gratuita algunos títulos de su catálogo para combatir el aislamiento con contenidos de calidad  


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Ediciones EUCASA se suma a la campaña digital #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y ofrece, a través de su web institucional, redes sociales y tiendas de ebooks como @BajaLibros, @Amazon y @Google Play Book, una selección de títulos para disfrutar de la lectura en casa.

De esta manera la editorial universitaria se suma a la iniciativa de productores, editoriales y autores que ofrecen propuestas recreativas y culturales para afrontar el aislamiento social impuesto en el país y en muchos lugares del mundo para evitar el avance del coronavirus.

¡Quedate en tu casa leyendo!... y aprovechá estos recursos:

Catálogo digital gratuito en las principales tiendas de ebooks: selección de contenidos culturales e históricos como la colección completa de la Historia del General Martín Güemes y de la provincia de Salta, o sea de la Independencia Argentina, de Bernardo Frías, publicada en coedición con el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta. También de Filosofía y Política como Qué es el Peronismo. Una mirada transpolítica, de Carlos Daniel Lasa. 

Descuentos especiales: 30% de descuento en todos los demás títulos del catálogo, incluyendo contenido académico, en formato ebook.

La iniciativa se extnderá hasta el 31 de marzo.

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo 

#QuedateEnCasa 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.