[titulo]

Publicada el 30-03-2020
Descuentos del y 30% y 50% en las publicaciones académicas de UCASAL en la plataforma BajaLibros

La medida contribuye a facilitar el acceso a los contenidos de estudio para alumnos y docentes universitarios 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

UCASAL y BajaLibros ofrecen los títulos académicos del catálogo digital de la Editorial Universitaria, con descuentos de entre el 30% y el 50%. La medida es oportuna en vistas de que estudiantes y docentes no pueden hacerse del contenido en formato físico a raíz de la disposicion del confinamiento social y obligatorio que mantiene cerradas a librerías y cadenas, y a tiendas en línea de venta de libros fisicos limitadas para los envíos. 

En este contexto se prevé una mayor experiencia de los usuarios en la adquisición de libros digitales (ebooks) de todos los géneros, por lo que editores, autores y distribuidores digitales ofrecen mayores facilidades de pago, descuentos y hasta títulos gratis, ya que se trata de una gran oportunidad de acercamiento del lector a este formato. 

En el caso de UCASAL, además de este importante descuento para sus publicaciones académicas, ofrece de forma gratuita títulos de cultura, politica, espiritualidad, etc., en formato ebook y a través de las tiendas digitales. La consulta en las tiendas se realiza "por título". 

  

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.