Publicada el 27-05-2020
RECLA Ciclo de Conferencias virtuales: Crisis y Responsabilidades de la educación superior en América Latina

RECLA Webinario - Miércoles 10 de junio 2020. Inscripciones haciendo click en el siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/webinario-crisis-y-responsabilidades-de-la-educacion-superior-en-al-tickets-106812687624

La pandemia actual significa una profunda crisis para la educación superior en América Latina. El rediseño virtual en la urgencia de la formación universitaria evidencia todas las fragilidades e iniquidades del sistema, pero también su resiliencia, y puede dar lugar a una educación continua responsable de nuestras sociedades, con tal que sepamos viralizar y vitalizar la responsabilidad social, la integración continental, las alianzas socio-territoriales.

Dirigido a: directivos, gestores, docentes de educación continua y público en general interesado en la temática.

Conferencista invitado: François Vallaeys - Doctor en filosofía

Doctor en filosofía (Universidad de París Este) especializado en ética y responsabilidad social, afincado en el Perú desde hace más de 25 años.

Fundador y Director educativo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) que agrupa a más de 180 IES del continente en una dinámica de transformación integral y transversal de la gestión de la educación superior. Profesor e investigador que promueve una ética en 3 dimensiones: virtud personal, justicia social, sostenibilidad planetaria.

Organizado por la Comisión de Sostenibilidad de RECLA