Publicada el 8-06-2020
Lanzamiento de intercambios virtuales a través de Americarum Mobilitas

Se realizará el día 11 de Junio a las 12 hs. Americarum Mobilitas constituye una plataforma de intercambio de estudiantes y movilidad temporal de profesores de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, donde UCASAL forma parte como miembro.

El programa es coordinado por la Oficina de Internacionalización de la UNIVA, La Universidad Católica en México.

Los administrativos de UCASAL deberán solicitar la adhesión al programa Americarum Mobilitas ingresando en la sección de "Universidades".

Los estudiantes de UCASAL que deseen realizar un intercambio, deberán seleccionar la opción "Registro de Estudiante".

Los profesores / investigadores, elegirán la opción de "Registro de Profesor / Investigador”.

Si ya cuentas con un registro, sólo ingresa tu usuario y contraseña.

Para cualquier duda o consulta acerca del uso de esta plataforma, acércate al área responsable de la movilidad en tu Universidad.

Link de inscripciones: