Publicada el 23-06-2020
Se puso en funcionamiento un centro de mediación comunitaria en la UCASAL

El Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Eduardo Romani encabezaron la puesta en funcionamiento de un Centro de Mediación, ubicado en la Universidad Católica de Salta.

Durante la inauguración, el Rector destacó y agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y manifestó que este Centro es el primero que se inaugura dentro del ámbito universitario a nivel nacional.
En tal oportunidad, las autoridades firmaron un convenio de articulación conjunta para la puesta en funcionamiento del Centro Comunitario de Mediación que permitirá que cualquier persona pueda acceder a esta propuesta y facilitará las prácticas profesionales de estudiantes de UCASAL con el fin de expandir la Mediación a nivel Nacional.