El noreste por Fernando Gamarra

El acompañamiento constante es necesario, y el coordinador del NEA, para seguir con la premisa, visitó sedes de su región.

Fernando Gamarra, nuevo coordinador del NEA, iniciando su auditoría en las sedes de la región del noreste, visitó las provincias de Chaco y Formosa. “El motivo de mi visita a cada fue para realizar una Auditoría Operativa y Comercial, relevamiento del funcionamiento en general y de las instalaciones de la UAM, de la imagen institucional como también del análisis del plan y acciones comerciales de las sedes”, comentó el coordinador.

Inició con la UAM nº 13, que se encuentra en Corrientes capital, ubicado en el Instituto Semper, donde lo recibió el equipo UCASAL correntino.

Continuó con la UAM nº 120 ubicada en el departamento de General San Martín, en la provincia de Chaco. “Fui recibido por Andrea Stieg, Responsable y Coordinadora de la Sede y con un presente del Ministerio de Turismo de la Localidad, quienes agradecen por la presencia de UCASAL en la localidad”, comentó orgulloso el coordinador.

Finalizó con la UAM nº 175 ubicada en Pirané, provincia de Formosa. “Fui recibido por las autoridades de la Cooperativa Integral de Provisión de Obras y Servicios Públicos y el equipo de la coordinación de la UAM encabezado por Ramona González”, agregó Fernando.

“Quiero destacar el compromiso y el trabajo desarrollado por las coordinaciones de las sedes. Cada una de ellas lleva la oportunidad de acceder a la oferta educativa de sus localidades y zonas de influencia, que en general son zonas muy alejadas de todo, además del acompañamiento, atención, personalidad, seguimiento y empatía que tienen con los alumnos. También destacar el compromiso, respeto, estima que demuestran hacia UCASAL como institución”, finalizó el coordinador del NEA.