FESTIVAL POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La Universidad Católica de Salta realizó el pasado 23 de septiembre el festival por el día del estudiante. Durante el festejo hubo muestras de los talleres artísticos a cargo de la dirección de Vida Universitaria, carritos de candy bar, cabina de fotos y sorteos para los alumnos de la modalidad presencial y a distancia.

El festival contó la presencia de la Dj Rocío Party, quien musicalizó y ambientó toda la tarde. También acompañaron los carritos de candy bar con cubanitos, pochoclos y algodones de azúcar. Durante el evento, los talleres de folklore y danzas contemporáneas  del área de Vida Universitaria, brindaron un show para todos los alumnos, al ritmo de bailes y cantos.

Al finalizar el evento se llevaron  a cabo los sorteos, tantos para alumnos presenciales, como para las sedes de todo el país, como tablets, parlantes y auriculares bluetooth, relojes smartwatch, vouchers del CIU (Centro idioma Ucasal), kit Ucasal, entre otros premios.

El objetivo de esta actividad fue fomentar el espíritu estudiantil, ya que ellos son el motor de esta universidad.