Masterclass de tendencias en Marketing y Comunicación de Moda

El día 31 de agosto se llevó a cabo en UCASAL una “Masterclass de tendencias en Marketing y Comunicación de Moda”, un encuentro donde se abordaron temas para optimizar la toma de decisiones en la industria de la moda, el marketing y la comunicación.

En el encuentro, disertó la Productora de Moda CEO y Founder de Inside Studios Fashion y Digital School, Ash Mateu, quien remarcó la importancia de visualizar la moda como una nueva forma de consumo sustentable.

Además, la profesional brindó algunos consejos útiles para los estudiantes de las carreras afines que tienen como objetivo desempeñarse en el mundo de las comunicaciones.

“Para los que quieran estudiar marketing deben estar informados, ya que son áreas que exigen una innovación constante, y deben investigar sobre lo que está pasando en el mundo para poder adaptarse”.

También se mostró entusiasmada por participar de este encuentro, enmarcado en un ciclo de charlas gratuitas denominado “Inside On Tour” donde recorre el interior del país “para transmitir ideas y ganas de generar oportunidades”.

“Lo doy todo por motivar a quienes tienen ganas de salir adelante y crecer profesionalmente”, finalizó.