UCASAL recibe a las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro.
En el marco de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, se realizara la Peregrinación anual hacia la Catedral el martes 29 de agosto a las 15:30 hs.
Este año contaremos nuevamente con las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro. Por ello la recepción estará organizada siguiendo el presente cronograma.
Recepción de las imágenes:
- Llegada de las imágenes peregrinas a las 12.30 hs, Dársena UCASAL.
- Celebración de Bienvenida a cargo de nuestro Capellán, en la Cruz fundacional, a las 12.45 hs.
- Traslado de las imágenes al Hall de la Facultad de Economía 13.15 hs.
- Las imágenes permanecerán allí hasta las 15.45 hs desde donde partirán hacia la Dársena para iniciar la peregrinación.
Cronograma de la peregrinación:
- Concentración en Dársena de acceso a UCASAL 15:30 hs. Campus Castañares.
- Partida de la peregrinación a las 16:00 hs.
- 16:20 hs. Punto de encuentro con la UNSA, en Rotonda Av. Robustiano Patrón Costas, y Av. Constitución Nacional;
- Continúa el peregrinar por Av. Constitución hasta calle Bartolomé Mitre.
- Parada en Parroquia El Pilar, Mitre n. 1414. (25 min. Aproximadamente)
- Prosigue la peregrinación por calle Mitre hasta la Catedral Basílica estimando llegar a las 19:45 hs.
Celebración de la santa Misa en Catedral Basílica a las 20.00 hs, presidida por nuestro arzobispo y Gran Canciller.
