Actividades realizadas con el objetivo de fortalecer la identidad católica

Desde el Vicerrectorado de Formación se llevaron a cabo dos actividades que tuvieron como objetivo fortalecer la identidad católica de la Institución.

ACTIVIDAD 1: Retiro espiritual para universitarios

Los días 2,3 y 4 de Septiembre la Pastoral UCASAL llevó a cabo un retiro espiritual para jóvenes universitarios. En tal oportunidad, se contó con la presencia de 44 jóvenes, quienes sintieron la presencia del señor durante tres días de espiritualidad y fraternidad.

ACTIVIDAD 2: Recepción de peregrinos

Como todos los años, el día 14 de septiembre se realizó la recepción de nuestros hermanos peregrinos en el ex- peaje Aunor. Se compartió el almuerzo a 150 peregrinos aproximadamente, como así también al personal de seguridad y médico.

También se brindó atención sanitaria a todos los peregrinos que lo solicitaban. Agradecemos enormemente a todos los alumnos, docentes, administrativos que sirvieron como voluntarios y a todas las áreas de la Universidad que colaboraron para que esta actividad pueda llevarse a cabo.

Milagro, camino de esperanza, testimonio y fraternidad.