Agradecimiento a las áreas involucradas en el Milagro Salteño

La UCASAL agradece las tareas realizadas por el equipo multiárea conformado por el Estudio de TV perteneciente al Vicerrectorado de Tecnología y Educación Digital (SEAD), la Dirección de Relaciones Institucionales y la Dirección de medios perteneciente a la Secretaria de Comunicación por el esfuerzo, compromiso y dedicación con la que se desempeñaron en el Milagro Salteño.

Cabe destacar que personal de las áreas mencionadas participó de la cobertura completa de la Novena, el Triduo y la Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Para lograr transmitir la devoción de fe hacia tanta gente a nivel provincial y nacional, se trabajó en un plan estratégico. El objetivo final fue llevar a cada hogar y por medio de las plataformas virtuales, a las imágenes de nuestros santos patronos.

La tarea comenzó con la Entronización de las Sagradas Imágenes el sábado 23 de julio y continuó desde el 6 al 15 de septiembre, fechas en las que se realizaron las transmisiones en vivo de la Novena y la Santa Misa.

UCASAL, Construí tu historia