¡Bienvenidas Melina Emilse Raposo Teruelo y Carla Mariana del Milagro Burgos!

UCASAL se alegra de las nuevas incorporaciones en el equipo. Ellas son Melina Emilse Raposo Teruelo quien se desempeña como administrativa en la Biblioteca Universitaria y Carla Mariana del Milagro Burgos, administrativa perteneciente a la Dirección Comercial. Ambas son estudiantes no videntes de la Institución.

Uno de nuestros objetivos como Universidad es asegurar la accesibilidad e inclusión en todos sus ámbitos. Por este motivo, continuaremos por este camino que incluye no sólo concientizar sobre el tema sino también la acción en niveles de formación para avanzar como Institución comprometida con los derechos humanos.
Nos alegramos de tenerlas en el equipo y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

#MiPrimerDíaUCASAL #ConstruíTuHistoria