Campaña de Vacunación Antirrábica

El 5 de octubre UCASAL realizó la campaña de vacunación masiva en conmemoración al día mundial contra la rabia.

La convocatoria estuvo dirigida a alumnos de UCASAL de todos los años de la carrera Ciencias Veterinarias, donde se contó con la colaboración de un total de 160 alumnos.

En tal oportunidad, la Profesional Malvina Tolaba, quién conforma el equipo de Veterinarios de Bienestar Animal de Salta, afirmó que uno de los objetivos principales fue “aumentar la concientización y prevención de esta enfermedad mediante la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos mayores de 3 meses”

También la experta informó que en diferentes puntos de la Ciudad de Salta se realizan castraciones con el quirófano móvil, cuyo fin es evitar la superpoblación de animales.

UCASAL acompaña y apoya la protección sanitaria de los animales para conservar y proteger sus derechos.