Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Capacitación sobre el uso responsable del agua y maratón de limpieza

Durante todo el mes de septiembre se realizaron capacitaciones sobre el cuidado del agua y se brindaron algunos consejos útiles para que los usuarios puedan empoderarse y mejorar la infraestructura hídrica de la Universidad y sus respectivos hogares.

En tal oportunidad, la Responsable de Investigación María Laura Gatto D. Andrea explicó que se realizan diferentes acciones que impactan en las áreas de la UCASAL y que tienen como finalidad preservar el cuidado de espacios verdes.

Asimismo, la profesional expuso sobre la maratón de limpieza que se realizó el 24 de septiembre pasado.

“El objetivo es combinar el ejercicio físico con la recolección de residuos en nuestra ciudad, de manera tal de poder cuidar nuestros espacios y entorno”, destacó.

En el encuentro, disertó el Coordinador de Accesibilidad de Servicios Públicos del Ente regulador de la Provincia de Salta, Juan Pablo Vegas, quien remarcó la importancia de capacitar a todos los usuarios sobre accesibilidad e inclusión.

“Es importante formar personas responsables en el cuidado del consumo del agua potable, enseñar al usuario cómo puede acceder a subsidios y cómo empoderar a personas con discapacidad para que se informen con diferentes alternativas en la comunicación”.

Una vez más, UCASAL comprometida en la construcción de una ciudad más sustentable, organizada y ecológica.