Colación de Posgrado CCLXII

Durante los días 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Diplomas de las carreras de posgrado de UCASAL.

En el acto de Colación se hizo entrega del reconocimiento a graduados de las carreras de Facultad de Ciencias y Arte, Facultad de Economía y Administración, Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Escuela Universitaria de Educación Física, Facultad de Escuela de Negocios y Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

En tal oportunidad, la Dra. María Pía Moreno Fleming afirmó que estudiar en la UCASAL forma parte de sus planes desde un comienzo.

“Fue un momento muy importante no sólo desde lo personal sino también desde lo profesional. Pude cultivar nuevos amigos, y tener un trato muy cercano con nuestros profesores que hoy en día son nuestros colegas”, destacó.

¡Felicitamos a todos los profesionales egresados de nuestra casa de altos estudios!