COOPERACIÓN UNIVERSITARIA: UCASAL COMPARTE EXPERIENCIAS DE GESTIÓN POR PROCESOS CON UNIVERSIDAD MAZA-MENDOZA

La Secretaria General de UCASAL, Mg.Lic. Silvia Alvarez junto al Director de Calidad de Procesos, Mg.CP Miguel Galliano, fueron invitados por la Universidad Maza de Mendoza para intercambiar experiencias y compartir conocimientos de los beneficios de la implementación de procesos normalizados en la gestión universitaria que transitan el camino de la Transformación Digital, que son la base para una gestión ágil y competitiva en el contexto actual.

En tal oportunidad, la Mg. Lic. Silvia Alvarez expuso sobre los aspectos del Modelo y método de trabajo aplicado en UCASAL que orienta la tarea de modernización, despapelización y digitalización de procesos en el camino hacia la transformación digital e institucional realizada bajo el criterio que dan las normas de calidad internacional ISO que implicó la integración de tecnología digital en todas las áreas de nuestra Universidad. 

Por su parte, a través de preguntas y experiencias concretas, las autoridades de la Universidad anfitriona participaron activamente de los dos encuentros. 

La visita permite renovar los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Para más información ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/2NEO82h