Festival multicultural en UCASAL

El Centro de Idiomas UCASAL (CIU), perteneciente al Vicerrectorado de Extensión e Integración Universitaria, realizó la cuarta edición del FESTI CIU 2022 un evento multicultural y multilingüe con la participación de más de 15 países.

Bajo el lema “un mundo lleno de magia” los días 30 de septiembre y 1 de octubre se desarrollaron los encuentros con modalidad híbrida.

Hubo entrega de certificados, charlas sobre movilidad internacional, networking con más de 600 personas, espectáculos de actuación, canto, baile, circo y food trucks.

“Cada idioma y país estaba representado por distintas actividades que los mismos profesores del Centro de Idiomas organizaron junto a los alumnos: juegos, desafíos, comidas típicas, representaciones teatrales. La verdad que estuvo espectacular”, aseguró el Ing. Alejandro Patrón Costas.

El CIU busca potenciar el sentido de pertenencia de sus miembros y presentar una propuesta innovadora en términos de vinculación con el medio, promoviendo la internacionalización y ofreciendo un espacio de recreación y entretenimiento para toda la familia.