III Reunión de Red de Bibliotecas ODUCAL

La Red de Bibliotecas de Universidades Católicas y de Orientación Católica organizó la III Reunión de Red de Bibliotecas ODUCAL realizada desde el 24 al 26 de agosto de 2022 en Cuernavaca – Morelos, México; la institución anfitriona fue la Universidad La Salle de México, con la participación de veinticuatro asistentes, representantes de distintas universidades.

Previo al inicio de las jornadas de trabajo, se recibió el saludo del Presidente de la ODUCAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo y del Secretario General, Ing. Mario Ochoa.

El encuentro se desarrolló en un ambiente armónico, solidario y respetuoso. En la oportunidad, se visualizó la importancia del trabajo en Red, los beneficios que se pueden obtener y la necesidad de consolidar la red.

Se realizó la elección de los Delegados de cada una de las Subregiones que integran la Red, se redactaron  la Misión y Visión de las mismas y se esbozaron los objetivos que encuadran el Plan estratégico de la Red de Bibliotecas ODUCAL.

Asimismo, se estableció que la próxima reunión de Red de Bibliotecas ODUCAL se realizará en Argentina durante el año 2023.