IV Encuentro Nacional de Graduados y Feria de Emprendedores UCASAL​

Durante los días 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo en UCASAL de forma presencial el encuentro de graduados realizado por y para los profesionales egresados de nuestra universidad.

El evento tuvo como objetivo invitar a egresados de diferentes carreras y modalidades de UCASAL junto con la participación de disertantes del sector empresario para debatir sobre los principales desafíos que nos presenta el mundo profesional.

El primer día se realizó la conferencia de Fredi Vivas “¿Cómo piensan las máquinas? Inteligencia artificial y los puestos de trabajo del futuro”, además de un espacio de networking “Generando redes”, paneles temáticos, reconocimiento a graduados que cumplen 25 años y la premiación “Graduados que transforman”.

En la segunda jornada hubo una feria de emprendedores de UCASAL, y una exposición “Ecosistema Emprendedor” a cargo de la Lic. Viviana Santinón. El evento contó con la conducción de Daniel Gutiérrez y la musicalización de la Dj Rocio Cobo, ambos egresados de la Institución.

Cabe destacar que lo recaudado por el evento fue destinado para apoyar al Fondo de Becas de la Universidad y brindar mayores oportunidades a jóvenes para que puedan culminar sus estudios universitarios.

En tal oportunidad, la Lic. en Diseño de Interiores Gabriela Pirez Grimolizzi afirmó que “Hay que escuchar el corazón, hacer lo que uno ama hacer, y nunca bajar los brazos. Creer en los sueños de cada uno y llevarlos a cabo, porque esa es la luz que necesita el mundo”.

UCASAL acompaña y celebra el presente y el futuro de sus graduados con innovación y creatividad.