IV Encuentro Nacional de Graduados

Se viene una nueva edición del Encuentro Nacional de Graduados, el evento que convoca egresados de las distintas carreras y modalidades de UCASAL, junto a referentes del sector empresario y de la sociedad civil, para compartir, reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que nos presenta el mundo profesional y nuestra realidad social.
Se llevará a cabo los días 10 y 11 de Noviembre 2022 de forma presencial con transmisión streaming. Contaremos con la participación de disertantes de primer nivel, reconocidos a nivel nacional, paneles temáticos, premiaciones a graduados destacados, sorteos y show en vivo.
Todo lo recaudado por el evento está destinado para apoyar al Fondo de Becas de la Universidad y brindar mayores oportunidades para que jóvenes puedan culminar sus estudios universitarios.
Podes participar inscribiéndote en el siguiente link: eng2022.ucasal.edu.ar/inicio