Muestra Anual de Talleres artísticos

Durante los días 23, 24 y 28 de noviembre se llevó a cabo una muestra anual de talleres artísticos de diferentes actividades, las cuales estuvieron destinadas a alumnos, docentes, graduados y personal de UCASAL.

Profesores, alumnos y egresados de la Universidad hicieron presentaciones de teatro, Coro, Coro Avanzado, Coro Vivencial, Folclore argentino y latinoamericano; Tango; Guitarra; Dibujo y pintura; Escritura literaria; Oratoria; Muestra taller de Dibujo y pintura; Muestra Taller de fotografía y escritura creativa.

Con esta muestra, se culminan los talleres realizados por la Dirección de Vida Universitaria durante todo el 2022.

Gracias a la extensa convocatoria de esta iniciativa se impulsará su incorporación para el próximo año.

UCASAL te brinda la oportunidad de crecer no sólo profesionalmente sino también personalmente, mediante la incorporación de nuevos espacios que permiten potenciar las habilidades, incrementar los talentos y fomentar el trabajo en equipo constante.