Taller extracurricular para estudiantes con tesis pendiente

El taller extracurricular para estudiantes con tesis pendiente ha sido una propuesta diseñada, por primera vez, en la Carrera de Grado, para que estudiantes avanzados de la Licenciatura en Relaciones Internacionales puedan culminar su tesis y recibirse con éxito.

Mediante la misma fue posible diagnosticar diversas situaciones ya que muchos de ellos habían avanzado en sus proyectos de vida, sea laboralmente o en términos personales y familiares. No obstante, la alternativa de retomar sus estudios los acercó a una posible graduación posibilitando concluir un ciclo en sus vidas. De hecho, con gran compromiso personal, los estudiantes asumieron el desafío y transitaron la instancia final conducente al título de grado.
La oportunidad vinculó al equipo docente desde su más profunda humanidad y profesionalismo, reforzó la pertenencia a nuestra Casa de Altos Estudios y concretó proyectos de vida desde una auténtica formación humanista e integral que ha resignificado el vínculo con la propia comunidad universitaria.