Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

UCASAL JUJUY celebró un nuevo acto de colación

En tal oportunidad, los directivos valoraron la posibilidad de retomar toda la actividad presencial y poder combinarla con lo virtual. Además expusieron que trabajan en la ampliación de carreras para aumentar la oferta académica para los jujeños.

 

En la última jornada, la sede de UCASAL Jujuy celebró un nuevo acto de colación con una jornada especial para sus graduados.

 

Daniel Torrez Jiménez, Vicerrector de Tecnología y Educación de la casa de estudios valoró la posibilidad de retomar toda la actividad presencial y poder combinarla con lo virtual. “Venimos hace varios años trabajando para que UCASAL sea un polo referencial de la educación universitaria y así es que todo el equipo en Jujuy tenemos ampliaciones de la sede, tenemos nuestro propio terreno para quedarnos en la provincia, todo eso hace que estemos más comprometidos con los jujeños dándole oportunidades de educación. Hoy podemos volver a tener colaciones de grado de manera presencial, y retomar la cotidianeidad y celebrar este hito con los graduados nos llena de alegría”. “Una de las alternativas más importante tiene que ver con la escuela de Ciencias de la Salud y hoy estamos compartiendo esta colación con referentes de este espacio que ya abrieron tres carreras y vamos a seguir”, aseguró. 

 

Luego de tanta dedicación y esfuerzo ¡Felicitamos a todos los profesionales egresados de nuestra casa de altos estudios!