Becas deportivas en UCASAL – Testimonio de Benjamin Elizalde

Benjamin Elizalde, estudiante de Administración de Empresas en la Ucasal y jugador de Rugby en Salta Capital, adquirió una beca deportiva que cubre el 100% del arancel anual y se otorga durante toda la carrera, según su plan de estudios.

El alumno comenzó su cursado de manera presencial y debido a sus obligaciones recreativas, actualmente estudia a distancia, lo que le permite organizar mejor sus horarios y rendir sus pruebas y exámenes en instancias especiales.

La práctica de disciplinas deportivas contribuye a desarrollar diversas habilidades durante el trayecto universitario. Entre ellas, valores como el esfuerzo, el compañerismo y el sacrificio en la consecución de objetivos.

“En julio tuve una gira de un mes en Australia con los pumitas m20, y coincidía con los parciales. En este sentido, la Ucasal me ayudó mucho para poder rendir los exámenes y cuando volví me ayudaron con los finales”, aseguró el profesional.

La Institución acompaña a Benjamin en su formación integral mediante el apoyo académico en los exámenes que tienen como propósito fundamental alcanzar las metas propuestas por el estudiante.