UCASAL realizó el Segundo Encuentro de Proyectistas

El pasado 31 de agosto tuvo lugar una actividad con los equipos de los 40 proyectos que fueron financiados durante este 2022 por la Universidad. El objetivo fue acercar, reflexionar y compartir experiencias para fortalecer el vínculo entre ellos. 

El encuentro se realizó de manera virtual, donde participaron 50 asistentes, entre ellos docentes, alumnos, directores, graduados y el Coord. de la Red Juvenil de RSU ODUCAL Cristian Alzate, quien brindó una motivadora charla bajo el lema “Trascender socialmente”.

“Aprendamos que cuando nos dicen no, en realidad es un sí interno para seguir creciendo. Recuerden, crecer para alcanzar el máximo potencial y llegar a otro nivel”, destacó el Profesional.

Durante el evento se generó un panel de experiencias, donde 5 proyectos pudieron compartir sus actividades, vivencias y fotografías referidas a los lugares en los que se llevaron a cabo.

Desde UCASAL, se generan espacios donde el alumno pueda desarrollarse personal y profesionalmente a partir de proyectos de extensión que tienen un impacto positivo en la sociedad y fortalecen el compromiso social institucional.