Una vez más este año nos convoca a colaborar desde el corazón con nuestros hermanos peregrinos, despojándonos de cualquier molestia y acompañándolos desde la Fe.
El pasado 13 de septiembre, desde tempranas horas, UCASAL recibió aproximadamente a más de doscientos peregrinos que pasaron por el ex peaje AUNOR. Fueron ochenta y cinco voluntarios docentes, alumnos y administrativos de nuestra institución quienes lo hicieron posible.
Se brindó a los peregrinos desayuno, almuerzo y merienda, así como también atención sanitaria. Agradecemos al personal administrativo que participó en la coordinación de esta actividad, a las autoridades, al personal y a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud por la capacitación brindada y por el servicio prestado a los peregrinos; a los miembros de la Facultad de Ciencias Jurídicas que se encargaron del área cocina. Se agradece también a todos los voluntarios, alumnos, docentes y administrativos y a todas las áreas de la universidad y a las empresas que colaboraron con donaciones para que esta actividad pudiera llevarse a cabo.
Destacamos la presencia del Capellán Sub Sede de UCASAL Buenos Aires Giorgio a Assenza y alumnos de dicha sub sede.
Se continúa trabajando con sugerencias e ideas desde los integrantes del personal de mantenimiento, capellanía, y administrativos para mejorar cada nuevo año, y llegar al objetivo cada vez mejor.