3° Edición de la Feria de Empleabilidad en UCASAL: Una oportunidad para vincular a las empresas con los estudiantes y egresados

Septiembre en la Universidad Católica de Salta arrancó con la tercera edición de la Feria de Empleabilidad, un evento propicio para la generación de vínculos entre estudiantes, egresados y empresas u organizaciones instaladas en Salta.

El mundo laboral representa el siguiente desafío que todo estudiante debe encarar tras concluir su formación de grado, por eso, desde UCASAL generamos herramientas para facilitar la inserción de nuestros graduados en el mercado.

En esta oportunidad, el objetivo de la Feria de Empleabilidad fue fortalecer el contacto de los jóvenes con el sector empleador. “Buscamos que se generan oportunidades para nuestros alumnos avanzados”, aseguró Alejandro Patrón Costas, Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria.

Por su parte, Jesús Bertrés, Director de Graduados y Empleabilidad, reveló que más de 40 empresas participaron de dicho encuentro. Las mismas dieron a conocer su rubro, su demanda, las ofertas vigentes, entre otras características.

Una vez más, la Feria de Empleabilidad demuestra el compromiso de UCASAL con sus alumnos y egresados, quienes cuentan con un seguimiento y asesoramiento luego de concluir sus estudios. En su tercera edición, el evento generó un puente esencial entre los jóvenes y las empresas locales.