Asunción del Nuevo Director de la Escuela Universitaria de Música

La Escuela Universitaria de Música de UCASAL tiene nuevo Director.

El pasado 28 de febrero, asumió el Mtro. David Gómez García en el marco de un acto presidido por el Rector Ing. Rodolfo Gallo Cornejo.

El nuevo Director de la Escuela Universitaria de Música expresó su compromiso con la Institución y aseguró que, a partir de ahora, se pondrá la atención en nuevos proyectos y objetivos para conseguir mayor presencia en la comunidad.

Al asumir este cargo, el Mtro. Gómez García reconoció el desafío que implica dirigir la Escuela Universitaria de Música, destacando su papel como un componente fundamental en los diversos ámbitos del conocimiento y los desarrollos académicos de la universidad. “Somos transversales al conocimiento y a los desarrollos académicos de nuestra Universidad”, concluyó.