Concluyó la XX Asamblea General Intermedia de ODUCAL en UCASAL

La Universidad Católica de Salta fue la sede del encuentro internacional de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe. Se trata de una Red Internacional en la que nuestro Rector, el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, tiene el honor de presidirla.

Con motivo de aunar esfuerzos por una educación que pueda superarse en la región, llegaron hasta la Universidad rectores, vicerrectores, representantes e invitados de distintas partes del mundo.

El encuentro inició el pasado 15 de noviembre, y se extendió en UCASAL hasta el viernes 17.

Durante las tres jornadas, los asistentes pudieron participar de Conferencias Magistrales, Mecanismos de Colaboración, seminarios y talleres, entre otras actividades enriquecedoras para el ámbito académico.

El fortalecimiento de la Identidad Católica, la Internacionalización y la Digitalización fueron algunos de los puntos claves a resolver entre los participantes, que buscan realizar un esfuerzo conjunto por mejorar en las Universidades Católicas de Latinoamérica y el Caribe para poder asemejarse al resto del mundo.

Este encuentro en UCASAL significó una gran oportunidad para conectar con profesionales del más alto nivel, como así también para buscar estrategias y mejorar, entre todos, el sistema educativo.

Haber tenido en nuestra casa la XX Asamblea General Intermedia de ODUCAL, representa el cierre ideal para el año en que celebramos nuestros 60 años.

A continuación, compartimos algunos de los momentos más importantes del encuentro de la Red Internacional: