El gran triunfo de UCASAL en los Juegos Universitarios Argentinos

Entre los días 18 y 21 de abril se desarrollaron en Salta los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), región Noa, siendo sede anfitriona la UNSA.

En esta edición, los equipos representativos de UCASAL se desempeñaron con éxito en varias disciplinas deportivas.

En Basquet masculino 5×5, el equipo UCASAL obtuvo un segundo lugar en la clasificación general, demostrando su habilidad y determinación en la cancha.

En Atletismo, nuestros representantes obtuvieron un excelente tercer lugar en la clasificación general. Los atletas universitarios demostraron su talento y habilidades en las diversas pruebas en las que participaron.

El Tenis de Mesa también fue un éxito; nuestros deportistas lograron un tercer lugar en la clasificación general.

En Ajedrez, el equipo universitario utilizó la inteligencia y la estrategia que requiere este deporte mental. Aunque no obtuvieron una medalla, los jugadores compitieron a un alto nivel y lograron colocarse en una muy buena posición.

En Vóley, tanto el equipo masculino como el femenino demostraron su destreza en la cancha. Ambos equipos compitieron con determinación y obtuvieron buenos resultados.

El equipo de Hockey femenino también logró un buen desempeño en el torneo, demostrando habilidad y juego en la cancha

En Fútbol masculino y femenino, ambos equipos compitieron con gran determinación y pasión. Aunque no se obtuvieron medallas, el desempeño de ambos equipos fue muy respetable.

Los equipos de Básquet masculino y femenino 3×3 también compitieron con gran habilidad, destacándose en el torneo.

En resumen, los equipos que representaron a UCASAL tuvieron un destacado desempeño en los Juegos Universitarios Argentinos 2023, región NOA. Felicitamos a todos los atletas que participaron de esta edición, y esperamos que la convocatoria de estudiantes siga creciendo en los próximos eventos deportivos.