¡Es momento de encontrarnos en casa!

El Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje será un evento para docentes, alumnos y coordinadores de sedes de todo el país en el campus de la UCASAL.

El Encuentro de Comunidades del Aprendizaje será una experiencia dirigida a docentes, alumnos y coordinadores de sedes distantes con el fin de trascender lo digital haciendo realidad la experiencia viva de la comunidad de aprendizaje.

El evento se realizará el 13 y 14 de Octubre en el campus de la UCASAL, donde la interacción, el aprendizaje,la innovación y la diversión no faltarán.

Empezá a palpitar lo que será un encuentro repleto de sorpresas del que te llevarás nuevos conocimientos y experiencias inolvidables ingresando a la página web a través de este link.

Dos días llenos de sorpresas donde el invitado principal serás vos y el escenario: el corazón de la Universidad.