EUCASA participará de eventos literarios de importancia provincial y nacional durante abril

La agenda de actividades de la Editorial Universitaria incluye participaciones en eventos como las Jornadas Profesionales en la feria del libro de Buenos Aires, la Experiencia Borges, el Congreso de Lingüística de la UNSA, entre otros.

Abril será un mes de importantes actividades para EUCASA, ya que su agenda de presentaciones y participación incluye eventos literarios de talla nacional y provincial. Las actividades de la editorial iniciarán el próximo jueves 18 de abril cuando se lleve adelante la “Experiencia Borges” en el Centro Cultural América de la capital provincial, sito en Mitre 23.

Los interesados en participar y acercarse más a la vida del escritor argentino deberán comunicarse vía mail elinfinitoenborges@gmail.com. Se recuerda que la actividad cuenta con cupos limitados.

El sábado 20 de abril, EUCASA participará con un stand para la venta en la sede de la feria de Cultura Analítica en el horario de 17 a 20 horas.

La misma tendrá lugar en la Fundación, ubicada en Vicente López 328. La feria ofrecerá un importante espacio para la visibilización y comercialización de los textos que se publican a través de la Universidad.

Asimismo, del 22 al 26 de abril representantes de la Editorial formarán parte del stand del NOA en las Jornadas Profesionales en la feria del libro de Buenos Aires. Aquí se pondrán a disposición de los visitantes los libros publicados durante el 2023 y 2024.

Finalmente, durante las jornadas de los días 24, 25, y 26 EUCASA participará del Congreso de Lingüística organizado por la Universidad Nacional de Salta en el Centro Cultural América (Mitre 23). El horario habilitado para el ingreso de los visitantes será de 11 a 19 horas.